La mejor exponente de la pastelería en Colombia

Nos sentimos orgullosos de presentarles a Mónica Ríos  nuestra Directora de Pastelería, una fiel representante y exponente del talento Gato Dumas, egresada del programa de cocina, pastelería y ahora estudiante del programa de bartender de nuestra escuela.

Actualmente es considerada una de las grandes exponentes y representantes de la pastelería en Colombia, con grandes reconocimientos y participaciones en eventos de gran nivel como el Bogotá Wine & Food Festival (No dejes de ver Gato Dumas en el Bogota Wine & Food Festival) y próximamente en el Alimentec 2016 (No dejes de ver Gato Dumas en el Alimentec 2016) siendo la telonera de Buddy Valastro, les presentamos este video muestra de porque ella es de las mejores pasteleras y sin duda una gran docente.

¡Disfrútenlo! y si estás pensando en estudiar pastelería está demás decir que es tu mejor opción hacerlo con el programa de pastelería de Gato Dumas a cargo de ella.

3 Comments
  1. […] Conoce a nuestra Directora de pastelería Mónica Ríos en esta nota donde demuestra porque es una … […]

    junio 3, 2016 at 7:41 am - Reply
  2. […] No dejes de ver “La mejor exponente de la pastelería de Colombia” […]

    junio 3, 2016 at 7:44 am - Reply
  3. Maria Giselle

    Definitivamente ella es la mejor. Te extrañamos en Barranquilla Mónica.

    agosto 19, 2016 at 5:55 pm - Reply

Send a Comment

Your email address will not be published.

Blog de actualidad gastronómica y opinión basado en las experiencias académicas y profesionales de un grupo de estudiantes de cocina.

Bogotá | Colombia

Autopista Norte # 86 - 21 Costado Occidental

Tel.: (+57 1) 610-2593 / 5282 |

hola@miseenplace.com

Redes Sociales